Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manita del Infantil A

  • Complutense Nadador 0-5 Infantil A
Complutense Nadador 0-5 Infantil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid se impuso 0-5 al Complutense Nadador en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga de la División de Honor Infantil. Con la victoria los de Santiago Sánchez siguen con la presión al líder, el Atlético de Madrid, que aventaja a los blancos en un punto.

El Infantil A del Real Madrid visitó el Recinto Ferial de Alcalá de Henares para medirse al Complutense Nadador, décimo tercer clasificado y en posiciones de descenso, con la intención de continuar con su lucha por el liderato con el Atlético de Madrid que tiene un punto de ventaja sobre los blancos.

La calidad de los canteranos blancos se ha impuesto y han conseguido vencer al Complutense Nadador por 0-5 con goles de  Merchán, Torralbo, Aleix y, por supuesto, el pichichi de la categoría, Pozo que marcó por partida doble y suma ya 22 dianas en lo que va de campeonato.

El Infantil A alcanza los 56 puntos y espera el tropiezo del Atlético de Madrid, que en la jornada de hoy visitaba el complicado campo del Rayo Vallecano, para hacerse con el liderato de la División de Honor Infantil.

La próxima jornada los de Santiago Sánchez reciben al noveno clasificado, el RSD Alcalá.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información