Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín gana sin goleada

  • Oña Sanchinarro 0-3 Benjamín
Oña Sanchinarro 0-3 Benjamín
Raúl Torre Raúl Torre

Los más pequeños de la cantera del Real Madrid se ha impuesto por 0-3 al tercer clasificado, el Oña Sanchinarro, un gran resultado para los chavales de Juan Carlos Juárez que les permite seguir al frente de la clasificación.

El partido de esta jornada no era sencillo para el Benjamín del Real Madrid. Visitaba el campo del Oña Sanchinarro A, tercer clasificado del Grupo 22 madrileño de Liga Benjamín de Fútbol 7, a nueve puntos de los blancos, líderes, empatados con el Canillas A, por lo que el conjunto madridista no podía fallar.

El Benjamín se ha impuesto por 0-3 un gran resultado pero que sabe a poco ya que el conjunto de Juan Carlos Juárez nos tiene acostumbrados a ganar a sus rivales con autenticas goleadas. Con los tres tantos de hoy, el Benjamín alcanza los 171 goles a favor que le da una media de 11,4 goles por encuentro.

El próximo partido para el Benjamín será contra el EF Vicalvaro A, quinto clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información