Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B vence y coge moral

  • Fundación Recuerdo 2-4 Cadete B
Fundación Recuerdo 2-4 Cadete B
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete B ha demostrado ser un líder sólido al imponerse a domicilio al Fundación Recuerdo, equipo que está luchando por las posiciones de ascenso. Este triunfo permite al conjunto de José Luis Diezma coger confianza para medirse al Getafe C, segundo clasificado, en la próxima jornada.

El segundo de los equipos cadetes del Real Madrid, líder del Grupo 1 de la Preferente Cadete, se ha impuesto a domicilio al Fundación Recuerdo por 2-4 gracias a los goles de Navarro, Fran, Manu y Rafa.

El partido no era sencillo, ya que el Fundación Recuerdo es uno de los equipos que está luchando por situarse en los puestos de ascenso y ha hecho de su campo, Nuestra Señora del Recuerdo, un auténtico fortín, ya que hasta la fecha sólo había perdido un partido y empatado otro.

Con este triunfo los chavales de José Luis Diezma, suman 54 puntos y mantienen su ventaja sobre el Gefate, equipo contra el que jugará la próxima semana en el partido decisivo por el liderato del Grupo 1 de la Preferente Cadete.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información