Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos quedamos con cara de tontos"

  • El Puertollano deslució el golazo de Rodrigo en el tiempo de descuento
El Puertollano deslució el golazo de Rodrigo en el tiempo de descuento
Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano

Uno de los pocos destellos de calidad que se vio esta mañana en el Estadio Alfredo Di Stéfano llegó con la firma de Rodrigo. El delantero hispano-brasileño del Castilla aprovechó prácticamente la única ocasión que le permitió su marcador para marcar un golazo superior.

Recibió el cuero en la esquina derecha del área castellano-manchega y se fue abriendo hacia el centro quitándose rivales del medio hasta que vio el hueco para lanzar un misil tierra-aire de los que es difícil ver no ya en Segunda B, sino incluso en Primera División. Rodrigo imprimió una fuerza inusitada al balón, que salió directo hacia la escuadra izquierda de la portería visitante. "El gol fue bonito, pero no me voy contento por el resultado. Era una buena oportunidad para pasar al Puertollano y engancharnos a los puestos de arriba. No sé lo que nos pasa pero al final por unas cosas o por otras no somos capaces de engancharnos a los puestos de arriba por partidos como éstos".

El gol ponía en ventaja al Castilla a falta de sólo diez minutos, pero el Puertollano lograba empatar en el descuento, dejando al equipo blanco "con cara de tonto", como bien confesaba en exclusiva a Defensa Central el propio Rodrigo. "Ha sido un partido difícil. El Puertollano ha planteado un partido muy defensivo con varios marcajes individuales y a nosotros nos ha costado. Lo más difícil era conseguir el gol y adelantarse en el marcador. Lo logramos pero luego llegó el empate" valoraba Rodrigo, uno de los cuatro jugadores junto a Samu, Mosquera y Fran Rico que debían lidiar con marcajes individuales. "Intentaba moverme por todo el campo, bajaba al medio a recibir incluso, pero era muy difícil porque ellos la verdad es que defendieron muy bien. De hecho, no se puede decir que mereciéramos la victoria al 100% tampoco".

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información