Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz se hace adulto

  • El centrocampista del Juvenil B llega a los 18 años
El centrocampista del Juvenil B llega a los 18 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegar a la mayoría de edad es un momento especial que suele alegrar mucho a su protagonista. Y éste ha sido el caso del centrocampista del Juvenil B merengue Alejandro Díaz de la Rosa, quien este martes alcanza ya los 18 años de vida.

Este jugador destaca por su clara visión atacante a la hora de crear juego, aunque, como buen centrocampista, tampoco olvida sus obligaciones en defensa. De esta forma, el Juvenil B tiene una importante baza en este futbolista, quien, además, está contribuyendo a que el equipo pelee en estos momentos por lograr el liderato de su categoría.

Y es que los de Tristán Celador no viven en estos instantes su mejores fechas, pues el pasado fin de semana perdieron por 2-1 en el derbi ante el Atlético de Madrid y cedieron a los rojiblancos el liderato. Por consiguiente, las diferencias han quedado entre ambos equipos en 12 puntos y ahora el conjunto blanco deberá centrarse en ganar los próximos compromisos si quiere acabar por regalarle a su compañero una nueva alegría.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información