Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' seguirá asociada con Las Rozas

  • Ambas entidades pretenden continuar la vinculación acordada el año pasado
Ambas entidades pretenden continuar la vinculación acordada el año pasado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado jueves 25 de febrero se produjo una primera reunión entre los responsables de la cantera merengue y los directores deportivos del Las Rozas C.F., pues el Madrid firmó un convenio de colaboración el pasado 14 de mayo con uno de los clubes que acabaría por fusionarse en el actual, el C.D. Las Rozas.

Así, este nuevo Las Rozas C.F. pretende que el Real Madrid se implique en la potenciación de sus estructuras y, además, pueda intercambiar información de manera constante con el club. No en vano, actualmente el conjunto merengue sigue a 16 jugadores de las diferentes categorías de esta institución, por lo que el convenio implicaría que los blancos fueran avisados en caso de que alguno de estos futbolistas levantara el interés de otro conjunto.

Por otra parte, la renovación de este acuerdo también supondría que ambos clubes fomenten programaciones conjuntas de intercambio de experiencias formativas dirigidas tanto a jugadores como a técnicos, lo que incluiría cursos de tecnificación y campus de temporada relacionados con la metodología de trabajo. De esta manera, el Las Rozas pasaría a ser el club de la Comunidad con mayor vinculación al Real Madrid y los merengues apoyarían plenamente el fútbol base local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información