Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estará representado en la selección Sub-17 por Jesé Rodríguez y Alfonso Herrero

  • Disputarán con la roja un Minitorneo de Élite correspondiente al IX Campeonato de Europa
Con dos miembros de la Fábrica
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid sigue liderando el escalafón de los equipos españoles en cuanto a canteranos se refiere. En este sentido, de cara al próximo Minitorneo de Élite del IX Campeonato de Europa Sub-17 que se celebrará en Irlanda, los blancos tendrán representación con España merced a la convocatoria de dos de los integrantes de la Fábrica: Jesé Rodríguez y Alfonso Herrero.

El torneo, que se celebrará entre los días 15 y 22 de marzo en Antrium, suele ser un hervidero de cazatalentos y ojeadores de todo el Mundo, especialmente de los grandes equipos europeos, que ven en este tipo de campeonatos la forma más sencilla de seguir a las estrellas emergentes del panorama mundial.

El conjunto madridista es, con dos representantes en la lista final, uno de los equipos que más hombres aporta a esta convocatoria. Los nombres de Jesé Rodríguez (delantero del juvenil B) y Alfonso Herrero (guardameta del juvenil C) llevan sonando bastante tiempo en las categorías inferiores de la selección, como prueba su elección por parte del seleccionador Sub-17, Ginés Meléndez. Nuestros rivales en el grupo del europeo serán Irlanda del Norte, Bélgica y Polonia. Tras dichos encuentros, la roja regresará a Madrid el día 23 de marzo.

CALENDARIO DE PARTIDOS
FECHA HORA PARTIDO ESTADIO CIUDAD
 17/03/10
 
15:00 horas Polonia - Bélgica Shamrock Park Portadown
19:30 horas España - Irlanda del Norte Coleraine Stadium Coleraine
 19/03/10
 
15:00 horas España - Bélgica  Mourneview Park    Lurgan
19:30 horas Irlanda del Norte - Polonia The Oval  Belfast 
 22/03/10
 
15:00 horas Polonia - España Coleraine Stadium  Coleraine 
19:30 horas Bélgica - Irlanda del Norte Mourneview Park   Lurgan
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información