Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín quiere volver a golear

  • EF Vicalvaro – Benjamin (6 de marzo, 10:20 horas)
EF Vicalvaro – Benjamin (6 de marzo, 10:20 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El equipo más pequeño de la cantera del Real Madrid, el Benjamín, visita esta jornada el campo del EF Vicalvaro con la intención de volver a conseguir los resultados a los que tienen acostumbrados, es decir, grandes goleadas.

La última jornada de Liga, el equipo que entrena Juan Carlos Juárez se impuso 0-3 al Oña Sanchinarro en un encuentro donde el conjunto blanco bajo considerablemente la media de 11,4 goles por partido que tiene esta temporada.

El rival de esta jornada EF Vicalvaro intentará, por todos los medios, evitar que los benjamines blancos recuperen su buen juego, pero sobretodo, su acierto de cara a puerta. El Vicalvaro es quinto clasificado, por lo que no pondrá las cosas fáciles a los de Juan Carlos Juárez.

El Benjamín, pese a la gran temporada que está haciendo, no puede permitirse un tropiezo ya que su gran rival, el Canillas, suma los mismos puntos que los blancos y un tropiezo podría ser casi definitivo para el devenir del Grupo 22 de la Liga Benjamín de Fútbol 7.

El encuentro se celebra el sábado 6 de marzo en el Campo 8 y 9 de la Ciudad Real Madrid a las 10:20 horas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información