Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A quiere hacerse con el liderato cuanto antes

  • Juvenil A - Alcobendas, Sábado 6 de marzo (16:00 horas)
Juvenil A - Alcobendas, Sábado 6 de marzo (16:00 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dos jornadas consecutivas empatando, los de Alberto Toril saben que no pueden fallar más, pues en estos momentos son terceros en la tabla a un punto de los líderes, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Tras 24 jornadas disputadas, el grupo 5 de la División de Honor Juvenil está que arde, pues en la parte de arriba hay cuatro equipos en tan sólo dos puntos. En consecuencia, el Real Madrid está obligado a empezar a sumar de tres en tres y esperar un tropiezo de sus rivales directos. Por lo pronto, esta semana los merengues se miden al Alcobendas en Valdebebas, por lo que el duelo parece muy asequible a priori para lograr la victoria.

Los norteños son penúltimos en la tabla con sólo 16 puntos y en la ida sucumbieron en casa ante el Juvenil A por 0-3, de manera que no parece que en esta ocasión vayan a plantear demasiada batalla. Así, al Real Madrid sólo le queda cumplir con el expediente y desear que tanto el Atlético de Madrid ante el Madrileño, como el Rayo en su visita al Unión Adarve se dejen los puntos y, con ellos, el liderato.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información