Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día de jolgorio en Valdebebas

  • Hasta seis canteranos cumplieron años este viernes
Hasta seis canteranos cumplieron años este viernes
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El cumpleaños es un día que nunca suele olvidarse en tu vida. Y si además son seis los chicos que cumplen años en el mismo día, pues motivo de más para que la ciudad deportiva de Valdebebas haya sido este viernes una fiesta.

Sobre todo en el Cadete B. Y es que hasta cinco de sus integrantes, todos ellos delanteros han hecho los años (en concreto 15) en la jornada del 5 de marzo. Se trata de Dani Navarro , Eriz García , José Luis Aguinaga , Manuel Castillo y Joel Mendez. Esperemos que todos ellos lo festejen este fin de semana goleando en su partido de este fin de semana.

Pero el Cadete B de fútbol no ha sido el único que ha estado de celebración. En el Cadete B de baloncesto otro de sus integrantes, Javier de la Blanca (ala - pivot) cumplió los años también este viernes. Felicidades a todos ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información