Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A sigue acechando la primera plaza

  • Infantil A 3 - 0 Alcalá
Infantil A 3 - 0 Alcalá
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay respiro que valga. El Infantil A quiere dar caza al primer clasificado, y buena prueba de ello es la victoria cosechada esta mañana en Valdebebas en Alcalá por un resultado de 3-0.

Partido cómodo para los de Santiago Sánchez, que se enfrentaban a un rival al que ya vapulearon por 2-8 en el partido de la primera vuelta.  El resultado en Valdebebas ha sido algo más ajustado (3-0) pero suficiente para que el primer infantil madridista siga adelante en su empeño de ubicarse en la primera posición de la División de Honor Infantil. Los goleadores en la jornada de este sábado fueron Pozo, Llama y Pablo.

Con este triunfo, los madridistas siguen en segunda posición con 59 puntos, tan solo uno por debajo del Atlético de Madrid, que cuenta con 60. Eso sí, el Infantil A puede presumir de ser hasta el momento el único equipo que hasta el momento no ha encajado una sola derrota en lo que llevamos de campeonato, con 19 victorias y dos empates en 21 jornadas disputadas.

Por contra, el Alcalá, tras la derrota cosechada en Valdebebas, desciende, con 30 puntos, de la sexta a la séptima posición del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información