Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada sin complicaciones del Alevin A

  • Zona Norte 0 - 3 Alevin A
Zona Norte 0 - 3 Alevin A
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Alevin A cumplió con el trámite que el calendario le había impuesto este fin de semana, y superó sin ningún tipo de complicaciones al Unión Zona Norte a domicilio por 0-3.

Los chicos de Iñaki Beni encadenaron así su undécima victoria consecutiva, lo cual les permite seguir la estela del Atlético de Madrid, primer clasificado con cinco puntos de ventaja respecto al filial madridista. Ante el Unión Zona Norte los blancos apenas encontraron oposición para llevarse la victoria, y los goleadores de este encuentro fueron Achraf, Sierra y Cedenilla.

Con estos tres puntos, el primero de los alevines del Real Madrid se mantiene en la segunda posición del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevin con 52 puntos, cinco menos de los que tiene el Atlético de Madrid, primer clasificado, con el que se enfrentan esta próxima semana en un choque que se antoja vital para los blancos si de verdad quieren hacerse con el título esta temporada.

Por contra, el Unión Zona Norte se mantiene una semana más en la mitad baja de la tabla, muy lejos de los puestos de cabeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información