El penúltimo tren para los play-offs pasa por Alcalá

Los merengues se miden este domingo al penúltimo clasificado





En consecuencia, los jugadores de Alejandro Menéndez vivirán este domingo un partido que puede considerarse como una final. El rival será el Alcalá, un conjunto que, aunque es penúltimo y es el equipo menos goleador del grupo, tiene a sólo dos puntos los puestos de salvación. Por ello se espera que este conjunto le plantee una verdadera encerrona a los madridistas en el campo Virgen del Val, con la esperanza puesta en romper la racha de cuatro partidos sin ganar que llevan los locales.

Por parte del Castilla, a los habituales lesionados Raúl Ruiz, Javi H., Opare y Acuña se unirá la baja por sanción de Fran Rico. En el aspecto positivo destaca la vuelta del centrocampista Cordero, mientras que el equipo intentará aprovechar el buen estado de forma que atraviesa Rodrigo Moreno, quien en los dos últimos partidos ha sumado dos goles de bella factura. Sin duda, un futbolista que promete ser decisivo justo cuando el equipo más lo necesita, pues ahora mismo el cuarto clasificado (Guadalajara) se encuentra a ocho puntos, aunque el Castilla tiene un partido menos disputado.

En definitiva, el triunfo este domingo en Alcalá es vital para que el filial merengue mantenga sus aspiraciones de estar a final de temporada entre los puestos de privilegio. El empate de la semana pasada ante el Puertollano enfrió mucho la moral del equipo, de manera que la tercera victoria a domicilio de la temporada supondía una nueva inyección de energía para un conjunto que está llevando una clara trayectoria ascendente desde que comenzó la temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com