Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Infantil B da la sorpresa y cae en Alcobendas

  • Alcobendas 2-1 Infantil B
Alcobendas 2-1 Infantil B
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B del Real Madrid ha protagonizado la sorpresa negativa de la jornada para la cantera blanca. El líder del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil cayó 2-1 ante el Alcobendas, sexto clasificado.

El líder de la competición, el Infantil B, llegó al campo del Alcobendas con la intención de sumar los tres puntos para seguir con los nueve puntos de ventaja sobre el Canillas, segundo clasificado.

No obstante, el conjunto local realizó un gran partido y consiguió imponerse al líder por 2-1. El autor del gol blanco fue Borja. Con este resultado los de Sebastián Parrilla suman la segunda derrota de la temporada y ven reducida su ventaja en la clasificación del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil.

La próxima jornada el Infantil B tendrá ante el Tres Cantos,  noveno clasificado, la oportunidad para demostrar que la derrota de hoy solo ha sido un pequeño descuido.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información