Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Gómez se anota su decimoquinto año

  • Es el base del Cadete B merengue
Es el base del Cadete B merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La jornada dominical de este 7 de marzo no pasará como una más para un equipo de la cantera madridista. El Cadete B de baloncesto tiene la alegría de celebrar este día el quince cumpleaños de su base Carlos Gómez.

El jugador mide 1,75 metros y nació en Guadalajara. Según su entrenador, Ignacio Refoyo, se trata del verdadero cerebro del equipo; pues tiene un buen manejo de la pelota y domina a la perfección los tiempos de pase. Por eso, se le agura un gran futuro con la elástica blanca y, quién sabe, lo mismo acaba emulando la trayectoria de la estrella madridista Sergio Llull.

Por el momento este joven jugador deberá centrarse en cerrar con buen pie la participación de su equipo en el grupo perteneciente a su categoría, ya que por el momento el Cadete B es penúltimo con sólo una victoria en ocho partidos. La intención es ganarle la próxima jornada al último clasificado, el Estudio A, lo cual le permitiría a los madridistas evitar el tan temido farolillo rojo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información