Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segundo tropiezo consecutivo del Juvenil C

  • San Fernando 3-1 Juvenil C
San Fernando 3-1 Juvenil C
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid no aprovechó la oportunidad de sentenciar definitivamente la Liga y perdió su partido de Liga ante el segundo clasificado, el San Fernando, por 3-1. Pese a ello, los de Ramis siguen al frente del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con 10 puntos de ventaja.

El Juvenil C del Real Madrid no pudo imponerse en su visita al campo del segundo clasificado, el San Fernando, y suma su segundo partido consecutivo sin ganar. Los de Ramis anotaron el gol del honor el minuto 90 gracias a Bravo, para dejar el definitivo 3-1.

Con esta derrota, sumado al empate (2-2) de la anterior, los blancos han visto reducida su ventaja en 5 puntos en dos partidos. Pese a ello aun tienen 10 puntos más que el San Fernando.

El Juvenil C intentará volver a la senda positiva de resultados la próxima jornada ante el Barrio del Pilar undécimo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información