"Estuvimos a punto de liarla"

Juan Carlos y Sarabia, dos de los goleadores hoy del Castilla, en exclusiva con DC


Juan Carlos, el Van der Vaart del Castilla hoy




Tras el partido, aunque cansado, el extremo blanco estaba muy feliz por el bellísimo gol de vaselina, pero sobre todo por haber logrado los tres puntos fuera de casa después de casi tres meses sin hacerlo. "Ha sido un partido difícil, pero lo hemos sabido sacar adelante. Hemos estado a punto de liarla con ese empate al final, como sucedió el pasado domingo, pero nos hemos dejado el alma para ganar y al final lo hemos conseguido. Afortunadamente hemos aprendido de los errores del pasado, hoy hemos estado casi perfectos en defensa" confesaba el eléctrico jugador blanco en exclusiva a Defensa Central tras el encuentro.

Sarabia: "He intentado que fuera lo más pegado posible a la escuadra"

Otro de los protagonistas en la victoria de hoy fue sin duda Pablo Sarabia. El joven extremo fue hoy titular y supuso un peligro constante para los jugadores locales. Tal es así que de sus botas salió el segundo gol blanco. Un golazo marca de la casa con un zurdazo directo a la escuadra. "Cuando he recortado he intentado que fuera lo más pegado posible a la escuadra y ha salido bien" aseguraba Sarabia en exclusiva a Defensa Central, que confesó que su compañero Rodrigo le había felicitado por ese tanto tan parecido al que marcó el hispano-brasileño la semana pasada ante el Puertollano.

Al igual que su compañero Juan Carlos, el '8' blanco reconoció que estuvieron cerca de dejarse los puntos en Alcalá. "Nos hemos complicado un poco. Hemos sabido reaccionar al gol inicial, nos hemos puesto 2-1 a favor pero nos hemos echado atrás. La mejor forma de aguantar el resultado es tener el balón, pero no lo hemos hecho hoy. Ellos han marcado en una falta mal defendida, pero afortundamente hemos sacado los tres puntos con el gol de Juan Carlos".


FOTOS: archivo realmadrid.com