Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos sido superiores"

  • Menéndez, muy feliz tras lograr la primera victoria fuera en casi tres meses
Menéndez, muy feliz tras lograr la primera victoria fuera en casi tres meses
Alberto Piñero - Alcalá de Henares Alberto Piñero - Alcalá de Henares

Uno de los más felices en el Real Madrid Castilla tras el triunfo en Alcalá por 2-3 era Alejandro Menéndez, y es que más allá de que el filial blanco se haya llevado la victoria, queda por encima la forma en que lo ha hecho: fuera de casa, remontando un gol inicial y marcando un gol apenas un minuto después de que le empataran en el ochenta, algo que fue incapaz de hacer la semana pasada ante el Puertollano.

"Ahora tenemos más seguridad en nosotros mismos, y tenemos más madurez fuera de casa. En el Di Stéfano estamos siendo contundentes, pero en momentos concretos de la temporada no hemos tenido la suerte de cara, sobre todo en los partidos de fuera". "Hemos sido superiores" confesaba el entrenador merengue en la rueda de prensa posterior al partido.

"Al principio hemos sufrido atrás con centros laterales, pero poco después del gol nos hemos hecho con el balón y nos hemos encontrado cómodos en el juego. Hemos estado bien posicionados" valoraba el técnico blanco, que no ha querido restar ni un ápice de méritos a su equipo después de que hubiera remontado en dos ocasiones. "El partido se podía ir en cualquier acción, pero nosotros hemos metido los goles en unos momentos clave del partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información