Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C dejó escapar una oportunidad de oro

  • Empate a cero que deja las cosas tal y como estaban
Real Madrid C 0-0 Parla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C sabía que este domingo tenía una oportunidad única para no dejar escapar sus opciones de agarrarse a los puestos de promoción a Segunda División B. Sin embargo, el equipo de Manuel Díaz acabó desperdiciando la ocasión ante un rival directo como es el Parla.

Antes de comenzar el encuentro, los parleños visitaban Valdebebas como terceros en la tabla con un sólo punto más que los merengues, quintos. Por ello, ganar hubiera supuesto adelantar a los sureños y auparse a las primeras cuatro plazas de este grupo séptimo de la Tercera División. Sin embargo, el partido se desarrolló tal y como se preveía, pues la igualdad fue la tónica general y el Real Madrid C no pudo pasar del reparto de puntos.

Fue un 0-0 final que a los merengues les permite seguir sumando y, además, alarga la racha de partidos sin perder del equipo a doce jornadas. Se trata de casi un tercio de campeonato que demuestra que este equipo ya está plenamente maduro y que de cara al final de temporada sólo se pueden esperar buenas cosas de él. Por lo pronto, los blancos se quedan quintos en la clasificación a un punto del propio Parla, aunque deberán esperar para confirmar este puesto, ya que el Fuenlabrada juega en la tarde del domingo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información