Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe presenció la victoria del Castilla en Alcalá

  • El central estuvo en el palco del municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares
Alberto Piñero - Alcalá de Henares Alberto Piñero - Alcalá de Henares

Dentro del ambiente hostil donde el Castilla tuvo que lidiar esta mañana contra el Alcalá, hubo un pequeño reducto madridista que animó al filial blanco. Entre los múltiples familiares de los jugadores merengues destacaba Alex Fernández, mediocentro internacional del Juvenil A del Real Madrid, que acudió a ver a su hermano Nacho, que hoy se estrenó como goleador con el filial resolviendo un mano a mano con la calidad y la tranquilidad de cara a portería que hubiera podido demostrar el mismísimo Ronaldo. Ambos viven en Alcalá de Henares, e incluso Alex llegó a jugar en las categorías inferiores del RSD.Alcalá.

Sin embargo, el que más destacó en el municipal Virgen del Val fue Pepe. El central del primer equipo acudió al estadio alcalaíno para ver al filial blanco in situ desde el palco, y vibró como un madridista más. El portugués fue el gran foco de atención de los aficionados más jóvenes que se concentraron en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información