Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kamal llega a la mayoría de edad

  • El mediocentro cumple este martes 18 años
El mediocentro cumple este martes 9 de marzo 18 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un lunes sin ningún cumpleaños que celebrar en La Fábrica, este martes el Juvenil A tiene la suerte de ver cómo uno de sus integrantes sopla una nueva vela en su tarta. Se trata de Mohamed Kamal Abdeselam, pues el centrocampista llega ya a la edad de 18 años.

El futbolista, de nacionalidad marroquí, juega de mediocentro y destaca por su buen disparo a puerta. Además, trabaja muy bien en los partidos y no suele dar un balón por perdido, un sacrificio que sabe combinar con una adecuada técnica. Por ello, su juego se asemeje quizás al de Rubén de la Red, el futbolista de la primera plantilla que más admira este joven.

Además, a esta alegría en el equipo se une la reciente victoria del Juvenil A por 3-0 ante el Alcobendas. Se trata de un resultado que coloca al Real Madrid segundo en la tabla a sólo un punto del líder el Atlético de Madrid, por lo que Kamal no deberá dejar de lado el trabajo en este gran día para él y empezar a pensar en su próximo rival, el Alcalá a domicilio.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información