Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Benjamines

  • Como viene siendo habitual, semana de goleada y liderato para los nuestros
Como viene siendo habitual, semana de goleada y liderato para los nuestros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Acostumbrados como estamos a las victorias abultadas del benjamín, no sorprende que el pasado fin de semana los pequeños madridistas lograran una manita ante el Vicálvaro (5-0). Así que tampoco es de extrañar que los niños entrenados por Juan Carlos Juárez sigan siendo los líderes del Grupo 22 de la categoría Benjamín de Fútbol 7 madrileño.

Por consiguiente, el Real Madrid sigue en lo más alto de la clasificación junto al C.D. Canillas A, conjunto que sigue sin pinchar en sus partidos a imagen y semejanza de los blancos. En cuanto a la cifra goleadora de estas promesas del club, el tanteo favorable se eleva ya a los 176 goles a favor por sólo cinco en contra, muy lejos ya de las estadísticas del resto de equipos presentes en este mismo grupo.

Con 46 puntos producto de 15 victorias y un sólo empate, el Benjamín aguarda ahora al próximo fin de semana para seguir ampliando sus números. Delante estará el Atlético Concilio B, un equipo que se mantiene en los puestos medios de la tabla y que en la ida ya se llevó un serio correctivo al encajar un 18-0 en el tanteador.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información