Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para el aplazado Cerro Reyes-RM Castilla

  • Se aplazó el pasado 21 de febrero y se disputará el próximo 1 de abril en Badajoz.
Se aplazó el pasado 21 de febrero
D.J D.J

El Real Madrid Castilla ya sabe cuándo tendrá que disputar el encuentro aplazado el pasado 21 de febrero ante el Cerro Reyes. Será el próximo 1 de abril en el estadio José Paché, según informó la RFEF.

El equipo que dirige Alejandro Menéndez se encuentra, actualmente, a ocho puntos de los puestos de ascenso por lo que una victoria en Badajoz dejaría al filial a blanco a, únicamente, cinco puntos de los puestos de honor del grupo II de Segunda B.

Tras la victoria conseguida el pasado domingo en Alcalá, el filial madridista volvió a demostrar que no le va a perder la cara a la posibilidad de jugar el ascenso a Segunda División en ningún momento. Este fin de semana, en Valdebebas, habrá nuevo derbi madrileño, en esta ocasión, ante el Leganés. Una buena oportunidad para seguir recortando distancias con los de arriba.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información