Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se abona a las alegrías

  • Su jugador Daniel García cumple este miércoles 23 años
Su jugador Daniel García cumple este miércoles 23 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C está atravesando el momento más dulce de toda la temporada, pues lleva doce partidos sin perder y el sueño de alcanzar los puestos de promoción a Segunda División B están cada vez más cerca.

Pero no sólo en los resultados futbolísticos acaba la dicha del segundo filial merengue, pues este miércoles el jugador del equipo Daniel García celebra su 23 cumpleaños rodeado de sus compañeros. En este caso, nos encontramos ante un jugador que derrocha un gran trabajo siempre que está en el campo, aunque también destaca por su gran calidad con el esférico en los pies.

Esto le permite ser un valor importante en el conjunto, pues también es uno de los jugadores más veteranos que quedan en la plantilla. Sin duda, este miércoles será para él muy especial y no sólo por celebrar su cumpleaños, sino por el difícil reto que tiene la plantilla en su duelo ante el Olympique de Lyon. Por ello, Dani García esperará que los mayores le regalen un victoria y el pase a cuartos, lo cual completaría, seguramente, una jornada redonda para él.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información