Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • Los dos equipos mantienen su paso firme en la clasificación
Los dos equipos mantienen su paso firme en la clasificación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Semana muy positiva la que acabamos de dejar para los Cadetes del Real Madrid, ya que los dos conjuntos salieron victoriosos de sus envites y matienen el liderato con solvencia en los grupos en los que participan.

El Cadete A venció con contundencia por 0-4 al EFMO Boadilla, por lo que los jugadores de José Fernandez lograron quitarse de encima las dudas creadas tras empatar la semana anterior con el Atlético de Madrid. Los tres puntos sirven para que el equipo siga manteniendo el liderato en el grupo 1 de la Primera División Autonómica madrileña con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

La próxima jornada el rival será el San Fernando, conjunto que hasta el momento ocupa la novena plaza y que parece que no será un rival demasiado complicado para seguir sumando de tres en tres. En la ida ambos equipos empataron a un tanto, pero el hecho de jugar la vuelta en Valdebebas debería ser definitivo para lograr una victoria importantísima de cara a seguir sacándole puntos a los franjirrojos. De hecho, no hay que olvidar que el Rayo juega esta semana ante el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, por lo que sus opciones de 'pinchar' se incrementan.

Sobre el Cadete B, destacar que los pequeños de la categoría se hicieron con la victoria por 2-1 ante el Getafe B y amplían así su ventaja sobre el conjunto azulón, segundo en el grupo 1 de la Preferente Cadete. Ahora son cinco puntos de diferencia los que hay entre los dos equipos, por lo que el conjunto dirigido por José Luis Diezma buscará el domingo seguir auméntandola en su visita al E.F. Concepción A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Clasificación Cadete A
Clasificación Cadete B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información