Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Mantienen las rachas de partidos invictos
Mantienen las rachas de partidos invictos
Raúl Torre Raúl Torre

Los equipos más mayores de la cantera del Real Madrid siguen manteniendo su buen nivel de juego. El Castilla remontó su partido ante el Alcalá que le permite seguir tranquilo en mitad de la tabla. Por su parte, el Real Madrid C no pudo pasar del empate ante el Parla y perdió la primera oportunidad para situarse en puestos de play off.

El Real Madrid Castilla se empapó del partido del primer equipo ante el Sevilla y repitió gesta en Alcalá al imponerse por 2-3 gracias a los goles Nacho, Sarabia y Juan Carlos que consiguió su tanto en el minuto 81. Con esta victoria lo de Menéndez suman 39 puntos que le permiten no abandonar del todo las esperazas de jugar el play off. La próxima jornada el Castilla recibe al Leganés y espera sumar su séptimo partido sin perder.

 

 

Por su parte, el Real Madrid C, que está realizando una segunda parte de temporada espectacular, no pudo aprovechar su primera oportunidad para situarse en puesto de play off. No pasó del empate 0-0 ante el Parla y con ello perdió la quinta posición a favor del Fuenlabrada.

Los chicos de Manuel Díaz siguen a un puesto de la cuarta plaza y alcanzan hasta doce los partidos invictos. El próximo rival para los blancos será el Atlético Navalcarnero que ocupa la duodécima posición en la clasificación del Grupo 7 de Tercera.

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información