Resumen de nuestros juveniles

Dos victorias y una derrota





El Juvenil A del Real Madrid volvió a ganar su partido de Liga, tras los dos últimos empates y sigue en la pelea por alcanzar el liderato, del que le separa un punto. El conjunto que entrena Alberto Toril, no podía permitirse un tropiezo más en Liga si no quería ver como los dos líderes, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, se escapaban en la clasificación. Por ese motivo el equipo salió convencido de sus posibilidades y demostró la gran diferencia que el separa del Alcobendas, penúltimo clasificado, y se impuso por 3-0. La próxima jornada, el Juvenil A visita al Alcalá, equipo en puestos de descenso.

El Juvenil B reaccionó a tiempo, tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid por 2-1 la semana pasada, y el filial madridista se resarció goleando en Valdebebas al Coslada por 5-1. Los de Tristán Celador demostraron pues que tenían el ánimo intacto a pesar de la dolorosa derrota en el duelo de filiales hace siete días. Y lo han demostrado ganando a un Coslada que nada ha podido hacer para frenar al filial blanco en Valdebebas. El próximo fin de semana el Juvenil B rinde visita al Navalcarnero con el objetivo de conservar esa primera posición.

Por contra, el Juvenil C no pudo completar el pleno de victorias tras perder por 3-1 en su visita al CD San Fernando, el segundo clasificado. Con esta derrota, sumado al empate (2-2) de la anterior, los blancos han visto reducida su ventaja en 5 puntos en dos partidos. Pese a ello aun tienen 10 puntos más que el San Fernando. El filial madridista intentará volver a la senda positiva de resultados la próxima jornada ante el Barrio del Pilar, undécimo clasificado.