Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doblete de alegrías para La Fábrica

  • Dos de sus promesas cumplen años este jueves 11 de marzo
Dos de sus promesas cumplen años este jueves 11 de marzo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cantera blanca también está de enhorabuena este jueves, pues dos de sus jugadores suman un nuevo año a sus vidas. Se trata de del base del Cadete A de baloncesto Dierro Corros y el portero del Infantil A José Luis García Pozuelo.

En el caso del cancerbero, llega a los catorce años en pleno momento clave de la temporada, pues el Infantil A ocupa en estos instantes el liderato de su grupo con dos puntos más que el segundo el Atlético de Madrid. El único problema es que los colchoneros llevan un partido menos que los merengues, por lo que la desventaja no es ni mucho menos definitiva.

En cuanto al base del Cadete A, Diego Corros cumple dos años más que su compañero y lo hace, según palabras de su técnico José Luis Pichel, convertido en uno de los mejores jugadores en el puesto de su generación. Tiene un buen uno contra uno y destaca también por su anticipación a la reacciones defensivas, por lo que con esta edad aún tiene mucho tiempo por delante para seguir progresando hasta convertirse en un jugador profesional.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información