Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín sigue sin margen para el error

  • Atlético Concilio B- Real Madrid, Sábado 13 a las 13:40 horas
Atlético Concilio B- Real Madrid, Sábado 13 a las 13:40 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya viene siendo habitual en las últimas jornadas, pero el hecho de estar igualado a puntos en el liderato de la clasificación con el Canillas A forzará al Benjamín merengue a ganar este fin de semana en su duelo ante el Atlético Concilio Merinero B.

Los pequeños dirigidos por Juan Carlos Juárez ocupan con 46 puntos el liderato del grupo 22 de la competición en categoría Benjamín madrileña; mientras que el Canillas A les iguala con un goalaverage considerablemente inferior. Por ello, los blancos no pueden desaprovechar ningún encuentro para sumar puntos, pues un error les podría costar muy caro.

Este sábado el equipo blanco se medirá al Atlético Concilio B, cojunto que es octavo con 22 puntos y que posee ya la tranquilidad que da tener la parte baja de la tabla a una distancia considerable. Por ello, esta escuadra afrontará sin presión el partido en casa ante el Real Madrid, lo que tampoco anima a la confianza. Aunque eso sí, el resultado de la ida (18-0) invita considerablemente al optimismo, y más si se tiene en cuenta que los merengues sólo han perdido dos puntos en lo que llevamos de temporada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información