Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B no quiere cejar en su empeño

  • Unión Valleaguado A - Alevín B, Sábado 13 a las 09:00 horas
Unión Valleaguado A - Alevín B, Sábado 13 a las 09:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juan Manuel Martínez y sus pupilos ya saben que lograr el liderato final en el grupo segundo de la Primera División Autonómica Alevín madrileña es muy complicado, pero aún deben seguir luchando por alcanzar el mejor resultado al final de la temporada.

Por ello, el partido de este sábado ante el Unión Valleaguado A tiene una cierta importancia. Con 36 puntos en 18 partidos, el Alevín B del Real Madrid es cuarto de la clasificación a cinco puntos del tercero, el Getafe B. Mientras tanto, el quinto está a siete puntos, por lo que el equipo está en una zona de tierra de nadie que espera superar en breve para empezar a mirar hacia arriba.

De cara a este objetivo, vencer a domicilio al undécimo clasificado, el Valleaguado A, es fundamental. Sólo así se podría meter algo de presión a los equipos de arriba y seguir aspirando a acabar, al menos, en el podio final de la competición. Aunque el empate de la ida a dos tantos augura un partido muy complicado y para el que no habrá lugar a confianzas.

Fuente de las imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información