Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A continúa en la lucha por el liderato

  • Alcalá- Juvenil A (13 de marzo, 16:30 horas)
Alcalá- Juvenil A (13 de marzo, 16:30 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid tiene la obligación de ganar al Alcalá, equipo en puestos de descenso, para seguir presionando al líder de la competición, el Atlético de Madrid, que aventaja a los blancos en un punto.

El equipo que entrena Alberto Toril volvió a la senda de la victoria la semana pasada al imponerse al Alcobendas (3-0), tras dos empates anteriores, y se mantiene en la pelea por el liderato del Grupo 5 de la División de Honor de Juvenil que se están disputando cuatro equipos separados por dos puntos: Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Real Valladolid.

Los blancos visitan en la jornada 26 al Alcalá, décimo cuarto clasificado en puestos de descenso con 17 puntos, a once de la salvación. Por este motivo, los de Alberto Toril son claros favoritos para hacerse con el triunfo y continuar de lleno en la apasionante lucha por el liderato.

El partido se disputa el sábado 13 de marzo a las 16:30 horas en el estadio Ciudad Deportiva Virgen del Val, en Alcalá.

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información