Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B quiere seguir siendo líder

  • Artístico Navalcarnero – Juvenil B (13 de marzo, 16:30)
Artístico Navalcarnero – Juvenil B (13 de marzo, 16:30)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil B del Real Madrid no debe tener problemas en su partido frente al Artístico Navalcarnero, equipo en puesto de descenso, para sumar los tres puntos que le permitan seguir al frente de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético de Madrid.

La jornada 24 del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil enfrenta al Juvenil B con el Artístico Navalcarnero, décimo cuarto clasificado con 18 puntos a cinco de la salvación. Los de Tristán Celador no deben tener problemas para sumar los tres puntos y continuar con la racha positiva de resultados tras la victoria 5-1 ante el Coslada el fin de semana pasado.

La victoria es obligatoria para el Juvenil B si no quiere ver como el Atlético de Madrid, segundo con los mismo puntos que los blancos, le adelanta en la clasificación. El partido se disputa en el estadio Mariano González de Navalcarnero el sábado 13 de marzo a las 16:30 horas.

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información