Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llega el momento de dar el do de pecho

  • El Castilla tiene dos enfrentamientos seguidos en casa ante rivales directísimos
El Castilla tiene dos enfrentamientos seguidos en casa ante rivales directísimos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de superar muchísimas muchísimas dificultades durante toda la temporada, el Real Madrid Castilla se ha plantado en el último cuarto de la liga en un estado de forma óptimo y con opciones reales de agarrarse a los puestos altos de la tabla, aunque ese no sea el objetivo primordial que se ha marcado desde el club.

Es el momento de la campaña donde se pueden enganchar definitivamente al tren del ascenso o quedar relegado a luchar por nada en el último tramo del campeonato. Y para evitar esto último deberán dar el do de pecho en los dos próximos partidos. Y es que llegan dos enfrentamientos contra rivales directos en la tabla de clasificación, y encima se disputarán los dos partidos en el Alfredo Di Stéfano, que se ha convertido en un auténtico fortín esta temporada.

El primero en pasar por la Ciudad Deportiva del Real Madrid será el Leganés mañana domingo a las 12:00. El conjunto pepinero llega después de una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, pero con los mismos puntos que el Castilla en la décima posición. Eso sí, el filial blanco tiene un partido menos, el que se suspendió en el campo del Cerro Reyes y que se disputará el próximo 1 de abril. Tras la visita del Leganés, el siguiente en pasar por el Alfredo Di Stéfano será el Vecindario el 21 de marzo, un conjunto que está undécimo en la tabla a sólo un punto del conjunto blanco.

De sumar esos seis puntos en juego, el Castilla no sólo conseguiría acercarse un poquito más a los puestos de cabeza, sino que abriría un importante hueco con dos rivales directísimos en esa carrera por agarrarse al ascenso, y para ello Marcos Alonso hizo "un llamamiento a la afición" para que arrope al equipo en esta recta final. Ahora más que nunca lo necesitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información