Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo tropiezo del Alevin B

  • Unión Valleaguado 0 - 0 Alevin B
Unión Valleaguado 0 - 0 Alevin B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Alevin B consechó por segunda semana consecutiva un empate ante un rival a priori inferior a él, y que viene a confirmar la enorme irregularidad que ha venido arrastrando este equipo a lo largo de toda la temporada.

A los chicos de Juan Manuel Martínez no les acompaña la suerte esta temporada. Tras empatar en Valdebebas la semana pasada ante el Águilas (1-1) esta vez ha hecho lo propio contra uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Unión Valleaguado, que ha sabido manejar sus armas para mantener su portería a cero a lo largo del encuentro.

Con este resultado, el Alevín B continuará una semana más anclado en la cuarta posición con 37 puntos, muy lejos de los equipos que copan las dos primeras posiciones del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevin, el Rayo Vallecano y el Alcalá. Por contra, el Unión Valleaguado se mantiene una semana más cuarto por la cola con 17 puntos, aunque este punto cosechado ante el filial blanco a buen seguro que les va a hacer tener la moral por las nubes.

Para la próxima semana, el Alevin B se medirá en Valdebebas ante el Adepo Palomeras, sexto clasificado con 25 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información