Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A conserva el liderato

  • Cadete A 3-3 San Fernando
Cadete A 3-3 San Fernando
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete A cosechó este sábado un empate en Valdebebas ante el San Fernando que le permite seguir una semana más como lider de la Primera División Autonómica.

Los chicos de José Fernández finalmente sumaron un empate en un encuentro completamente loco, con muchas alternativas en el marcador. Empezó adelantándose el San Fernando, pero el Cadete supo sobreponerse merced a dos goles de Cristian. El conjunto visitante, lejos de rendirse, logró remontar el encuentro en la segunda parte, pero Diego, a 15 minutos del encuentro, empató el encuentro y puso el que a la postre supuso el definitivo 3-3 con el que se llegó al final de este trepidante encuentro.

Con est punto cosechado en la jornada de est fin de semana, el Cadete A se mantiene una semana más como primer clasificado de la Primera División Autonómica Cadete con 55 puntos. El San Fernando, por contra, seguirá una semana más en novena posición con 28 puntos, pero satisfechos con el buen partido realizado en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información