Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La semana acaba con dos nuevos cumples

  • Nicolás Herrero y Javier Sánchez celebran un nuevo año en sus vidas
Nicolás Herrero y Javier Sánchez celebran un nuevo año en sus vidas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Domingo de doble celebración para la cantera merengue, ya que tanto el cancerbero del Benjamín Nicolás Herrero como el defensa del Infantil B Javier Sánchez soplan una nueva vela en sus tartas de cumpleaños.

En el caso del jugador del Benjamín, Nicolás Herrero llega a los diez años defendiendo la portería del equipo. Nació en Toledo y se caracteriza por ser muy tímido fuera de los terremos de juego, aunque dentro del mismo demuestra un gran carácter y personalidad. Actualmente destaca por defender la portería menos goleada del Grupo 22 de la categoría Benjamín de Fútbol 7, por lo que se le augura un gran futuro.

En cuanto al Javier Sánchez, este chaval llega a los trece años siendo un futbolista de un físico poderoso, aunque no exento de una gran técnica. Además, tiene un fuerte disparo a puerta, por lo que las similitudes con el ex jugador madridista Fernando Hierro son evidentes. De hecho, es de destacar el gran rendimiento que está llevando su equipo, el Infantil B, hasta el momento, por lo que todo son alegrías este domingo para este joven jugador.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información