Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sábado de partidos y cumpleaños

  • Los canteranos Fran Sol e Ismael Álvarez alcanzan un nuevo año
Los canteranos Fran Sol e Ismael Álvarez alcanzan un nuevo año
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegó el fin de semana y, con él, la vorágine de partidos en La Fábrica de Valdebebas. Pero esta semana también es especial para un par de canteranos madridistas, pues el sábado celebran el hecho de cumplir un nuevo año.

Así, el delantero del Real Madrid C Fran Sol llega este 13 de marzo a la mayoría de edad convertido en una de las grandes promesas de la cantera merengue. Para él es un orgullo vestir la camiseta blanca y su gran sueño es acabar siendo profesional y lograr un campeonato del Mundo con la selección española. En cuanto a su estilo de juego, destaca por ser muy habilidoso en el uno contra uno y por su peligro en carrera.

El otro afortunado es Ismael Álvarez, chaval que juega en el Alevín B. Ismael destaca claramente por su gran velocidad y su acierto de cara a gol, lo que le convierte en una de las grandes referencias de este equipo. Un conjunto que, por otra parte, es cuarto en el grupo 2 de la Autonómica Alevín madrileña y que este fin de semana intentará seguir sumando puntos de cara a su escalada en la tabla.

Fuente de la imágen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información