Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevin A acaba con la imbatibilidad rojiblanca

  • Alevin A 3 - 1 At. Madrid
Alevin A 3 - 1 At. Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Alevin A se reengancha a la lucha por el título de Liga. El filial madridista salió victorioso de su encuentro ante el líder, el Atlético de Madrid, en el encuentro disputado en Valdebebas, y ha recortado  hasta a los dos puntos la distancia con el filial rojiblanco.

Los chicos de Iñaki Beni tenían un partido fundamental ante el Atlético de Madrid si querían tener opciones de luchar por el título. Todo lo que no hubiera sido ganar habría supuesto el despedirse de toda opción de hacerse con el título. Y el Alevin A ha sabido sobreponerse a esa presión venciendo a los rojiblancos por 3-1. Un encuentro en el que Sierra fue el héroe de los madridistas , al marcar los tres goles de su equipo.

Con esta victoria, el Alevin A seguirá una semana más en la segunda posición del grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevin con 52 puntos, pero recortó la distancia con el primer clasificado, el Atlético de Madrid, que tiene 54. Un triunfo que, además de recortar distancias con el líder, tiene el valor añadido de que era la primera derrota cosechada por el equipo rojiblanco esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información