Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B no falla y sigue líder

  • Navalcarnero 1-4 Juvenil B
Navalcarnero 1-4 Juvenil B
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil B del Real Madrid ha vencido por 1-4 al Navalcarnero en el partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 12 de Liga Nacional Juvenil y se mantiene como líder. El gran protagonista del choque fue Alex Díaz que anotó tres de los cuatro tantos blancos.

Los de Tristán Celeador disputaron el partido ante el Navalcarnero con la obligación de sumar los tres puntos si no quería ver como el Atlético de Madrid, segundo empatado a puntos con los blancos, les adelantaba en la clasificación.

Por este motivo el Juvenil B salió muy motivado y venció por un contundente 1-4 al Navalcarnero demostrando la gran diferencia que hay entre los dos conjuntos, ya que mientras los blancos luchan por el campeonato, el equipo local está peleando por evitar el descenso.

El gran protagonista del choque ha sido el jugador madridistas, Alex Díaz que consiguió marcar tres goles. El otro tanto blanco lo logró Castaño.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información