Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A vence y recupera el liderato

  • Alcalá 1-2 Juvenil A
Alcalá 1-2 Juvenil A
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid ha tenido una jornada perfecta para sus aspiraciones. Se ha impuesto al Alcalá 1-2 y aprovecha el empate del Atlético de Madrid para situarse al frente de la clasificación con un punto de ventaja sobre los blancos.

El primer conjunto de los juveniles tenía la obligación de ganar su partido de la jornada 26 de Liga para seguir en la puga por el liderato del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, que mantiene con Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Valladolid.

Los de Alberto Toril sufrieron más de lo esperado para imponerse al Alcalá, equipo en puesto de descenso, tal y como refleja el marcador 1-2 para los madridistas con goles de Alipio y Alex de penalti.

La victoria del Juvenil A sumada al empate del Atlético de Madrid en casa del Leganés, hace que los blancos vuelvan a ser líder de la clasificación. El próximo partido para el Juvenil A será el Burgos Promesas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información