Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sufrida victoria del Juvenil C

  • Juvenil C 3 - 2 EF Barrio del Pilar
Juvenil C 3 - 2 EF Barrio del Pilar
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil C sigue una semana más como lider, pero con sufrimiento. Y es que el filial madridista ha pasado las de Caín para ganar en Valdebebas al EF Barrio del Pilar, un más que digno rival.

Los de Luis Miguel Ramis tenían enfrente a un rival que, a tenor du su situación en la tabla, no debería haber conllevado problemas a la hora de obtener la victoria. Pero el fútbol volvió a demostrar que no hay enemigo pequeño, y el tercero de los juveniles blancos sufrió lo suyo por vencer por 3-2 a un aguerrido rival. Jorge, Carmona y Ángel fueron los goleadores madridistas, unos tantos ue fueron anotados todos ellos en la segunda parte.

Con este resultado, el Juvenil C se mantiene una semana más como lider destacado del grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con 61 puntos, y tiene un colchón de 10 puntos respecto al CD San Fernando, que también ganó este fin de semana. Por contra, el EF Barrio del Pilar se mantiene una semana más en la 12ª posición con 27 puntos.

La próxima semana, el Juvenil C se medirá a domicilio a otro de los equipos de la zona baja de la tabla, el Aravaca.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información