Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Los más pequeños, fieles a su costumbre de golear
Los más pequeños, fieles a su costumbre de golear
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Benjamín del Real Madrid se ha convertido en el chico malo del colegio que quita los bocadillos al resto de sus compañeros. De esta forma puede entenderse el resultado que ha obtenido en la jornada disputada este fin de semana donde se ha impuesto al Atlético Concilio Merinero por 20-0.

Los más pequeños de la cantera blanca nos tienen acostumbrados a grandes goleadas cada fin de semana, sin embargo esta jornada se superaron y vencieron al Atlético Concilio Merinero por 20-0, mejorando el registro del partido de ida que fue de 18-0.

Los participantes en el chaparrón de goles han sido Ricardo (2), David, Francisco, Jose (2), Iker (4), Jiménez (3), Víctor, Claverias (4) y Daniel (2).

Con este triunfo los de Juan Carlos Juárez suman 49 puntos y siguen al frente del Grupo 22 de la Liga de Fútbol 7 Benjamín, en dura pugna con el Canillas.

El próximo fin de semana el Benjamin se enfrentará al Alameda de Osuna.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información