Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Cara y cruz para el A y el B
Cara y cruz para el A y el B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jornada de sensaciones enfrentadas para los dos equipos alevines del Real Madrid. Mientras el Alevin A dio una de las alegrías de la jornada al vencer en el derbi de filiales al Atlético de Madrid, el Alevin B volvió a mostrar una vez más su peor cara al empatar ante el Unión Valleaguado.

El Alevin A se reenganchó a la lucha por el título de Liga. El filial madridista salió victorioso de su encuentro ante el líder, el Atlético de Madrid, en el encuentro disputado en Valdebebas, y ha recortado  hasta a los dos puntos la distancia con el filial rojiblanco. Sierra fue, con sus tres goles, de un equipo madridista que ve así recortadas sus diferencias con el primer clasificado. Con esta victoria, el Alevin A seguirá una semana más en la segunda posición del grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevin con 52 puntos, pero recortó la distancia con el primer clasificado, el Atlético de Madrid, que tiene 54. Un triunfo que, además de recortar distancias con el líder, tiene el valor añadido de que era la primera derrota cosechada por el equipo rojiblanco esta temporada.

Por contra, el Alevin B cosechó por segunda semana consecutiva un empate ante un rival a priori inferior a él, y que viene a confirmar la enorme irregularidad que ha venido arrastrando este equipo a lo largo de toda la temporada. El Unión Valleaguado fue capaz de aguantar a lo largo del partido con la portería a cero y demostrar así que a los chicos de Juan Manuel Martínez no les acompaña la suerte esta temporada. Con este resultado, el Alevín B continuará una semana más anclado en la cuarta posición con 37 puntos, muy lejos de los equipos que copan las dos primeras posiciones del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevin, el Rayo Vallecano y el Alcalá.

La próxima semana el Alevin A se medirá a domicilio al Boadilla, mientras que el Alevin B recibe en Valdebebas al Adepo Palomeras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información