Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Jornada de tablas para los equipos blancos
Jornada de tablas para los equipos blancos
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos equipos cadetes del Real Madrid no pudieron pasar del empate la pasada jornada, aunque el punto logrado les permite seguir al frente de sus respectivas clasificaciones.

El Cadete A, que entrena José Fernández, disputó un espectacular encuentro ante el San Fernando que acabó 3-3 con alternativas en el marcador constantes. Los goleadores blancos fueron Cristian, por dos ocasiones, y Diego. Con el punto obtenido ante el San Fernando, décimo clasificado, el Cadete A sigue liderando la Primera División Autonómica con 55 puntos, cuatro más que el Atlético de Madrid.

La próxima jornada, el primer equipo de los cadetes del Real Madrid visita al Leganés, quinto clasificado.

Por su parte, el Cadete B  empató 2-2 con el  EF Concepción y ha conseguido aumentar la ventaja con su máximo rival, el Getafe, ya que los azulones perdieron en casa con Las Rozas 0-1. De esta forma los chavales que dirige José Luis Diezma lideran el Grupo I de la Preferente Cadete con seis puntos de ventaja sobre el Getafe.

El próximo partido para el Cadete B será contra el Pozuelo de Alarcón, noveno clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información