Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo es formar y competir"

  • José Fernández, técnico del Cadete A, contento con el trabajo de sus chichos
José Fernández, técnico del Cadete A, contento con el trabajo de sus chicos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El  Cadete A del Real Madrid es líder del Grupo 1 de la Primera División Autonómica y para su técnico, José Fernández, el éxito se debe al buen trabajo que están realizando y la capacidad de los chavales para asimilar los conceptos y trasladarlos al terreno de juego. “Los jugadores sienten la pertenencia a este Club” reconoce el entrenador.

El primer conjunto de los cadetes, el Cadete A, lleva cinco meses sin conocer la derrota en Liga y, por ello, es el líder de su grupo con 55 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. En una entrevista que recoge Realmadrid.comJosé Fernández, técnico del Cadete A, explica los motivos del éxito y la importancia de pertenecer al Real Madrid.

“Es un equipo que asume jugar, que tiene jugadores talentosos, que sabe improvisar, que ha encontrado ese equilibrio de trabajar con y sin balón y que sus jugadores son auténticas esponjas”, indica José Fernández como principales virtudes del Cadete A.

Por lo que respecta al método de trabajo, el técnico de la cantera blanca señala que: “El objetivo que buscamos es tanto formar como competir. Un cadete ya exige saber competir. Hay que formar jugadores a través de personas”.

Además, Fernández, señala que: “ Es obligado decir que el equipo tiene que ganar el campeonato de Liga porque es un Real Madrid y está obligado a ello”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información