Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García-Noblejas celebra su decimoséptimo cumpleaños

  • El jugador del Juvenil B llega a esta edad como una firme promesa
El jugador del Juvenil B llega a esta edad como una firme promesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras pasar un miércoles huérfano de celebraciones en 'La Fábrica', este jueves el jugador del Juvenil B Javier García-Noblejas sopla una nueva vela en su tarta. Son ya 17 años los que disfruta este gran defensa, quien ya ha tenido la oportunidad de entrenar con la selección española sub´17.

Según su ficha en la Web madridista, se trata de un lateral zurdo que destaca por su largo recorrido y por su facilidad para alternar las funciones defensivas y ofensivas. Además, suele ser un gran competidor y asume muy bien las responsabilidades y funciones cuando está dentro del terreno de juego.

Por tanto, nos encontramos ante un jugador que tiene un gran futuro por delante y que, por el momento, triunfa en la cantera del club. Su actual equipo, el Juvenil B, es el líder de su categoría y mantiene una sana competencia con el Atlético de Madrid por acabar logrando el título, de manera que García-Noblejas disfrutará este jueves de su cumpleaños sin dejar de tener presente el momento tan importante en el que se encuentra su filial.

Fuente de las imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información