Resumen de nuestros juveniles

Pleno de victorias de los tres equipos





El Juvenil A tenía la obligación de ganar su partido de la jornada 26 de Liga para seguir en la pugna por el liderato del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, que mantiene con Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Valladolid. Los de Alberto Toril sufrieron más de lo esperado para imponerse al Alcalá, equipo en puesto de descenso, tal y como refleja el marcador 1-2 para los madridistas con goles de Alipio y Alex de penalti. La victoria del Juvenil A sumada al empate del Atlético de Madrid en casa del Leganés, hace que los blancos vuelvan a ser líder de la clasificación. El próximo partido para el Juvenil A será ante el Burgos Promesas.

El Juvenil B del Real Madrid, por su parte, venció por 1-4 al Navalcarnero en el partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 12 de Liga Nacional Juvenil y se mantiene como líder. El gran protagonista del choque fue Alex Díaz que anotó tres de los cuatro tantos blancos. Los de Tristán Celeador disputaron el partido ante el Navalcarnero con la obligación de sumar los tres puntos si no quería ver como el Atlético de Madrid, segundo empatado a puntos con los blancos, les adelantaba en la clasificación. El gran protagonista del choque fue el jugador madridistas Alex Díaz, que consiguió marcar tres goles. El otro tanto blanco lo logró Castaño. Este próximo fin de semana el Juvenil B se medirá al Alcorcón.

El Juvenil C sigue una semana más como lider, pero con sufrimiento. Y es que el filial madridista ha pasado las de Caín para ganar en Valdebebas al EF Barrio del Pilar, un más que digno rival. Los de Luis Miguel Ramis tenían enfrente a un rival que, a tenor du su situación en la tabla, no debería haber conllevado problemas a la hora de obtener la victoria. Pero el fútbol volvió a demostrar que no hay enemigo pequeño, y el tercero de los juveniles blancos sufrió lo suyo por vencer por 3-2 a un aguerrido rival. El Juvenil C tendrá su próximo partido el martes, cuando se medirá al Coslada.