Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Mal fin de semana para el Castilla y el C
Sendas derrotas para el Castilla y el C
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Semana negra la que vivieron el Castilla y el Real Madrid en sus respectivos compromisos de la pasada jornada ante el Leganés y el Alcobendas Sport, ya que ambos filiales cosecharon sendas derrotas.

El Castilla protagonizó ante el Leganés, con el escenario del Alfredo di Stéfano como telón de fondo, uno de los partidos más insulsos de la temporada como local. Y es que el cuadro dirigido por Alejandro Menéndez se mostró ineficaz para romper el entramado defensivo de un Leganés al que sólo le bastó el disponer de una clara ocasión de gol para llevarse los tres puntos del feudo madridista. Un duro varapalo para el conjunto blanco por dos motivos, ya que la derrota viene tras romperse la semana pasada la racha de derrotas a domicilio, y también porque se trataba de un rival directo en la clasificación. Así las cosas, el Castilla ocupa la 10ª posición con 39 puntos, aunque con un partido menos a la espera de que se dispute su partido aplazado con el Cerro de los Reyes el próximo 1 de abril. El filial blanco volverá a jugar este fin de semana en Valdebebas, esta vez ante otro rival directo en la tabla como es el Universidad Las Palmas.

El Real Madrid C volvió a saborear el amargo sabor de la derrota trece jornadas después tras caer en Valdebebas ante el Alcobendas Sport por 0-2. El encuentro, disputado en Valdebebas, ha sido dominado de principio a fin por el equipo madridista, pero el conjunto visitante se ha aprovechado de los espacios dejados atrás por los zagueros del equipo blanco para matar el encuentro al contragolpe. Con este resultado, el Madrid C sigue una semana más en la sexta posición del grupo VII de la Tercera División con 46 puntos, y sigue con sus opciones intactas de encaramarse a los puestos que dan derecho a disputar los play-off de ascenso. La próxima jornada, la 29 ya, el Real Madrid C se enfrentará al Atlético de Madrid C en un apasionante derbi de filiales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información