Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se jugará la Liga en las cuatro últimas jornadas

  • Le saca un punto al Atlético de Madrid, segundo clasificado
Le saca un punto al Atlético de Madrid, segundo clasificado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Grupo 5 de la División de Honor Juvenil está que arde, pues los cuatro primeros equipos de la clasificación se encuentran en una horquilla de un punto. Sin embargo, el Real Madrid es el que lo tiene más fácil, pues es el único equipo de ellos que tiene ventaja sobre el resto.

Y es que los de Alberto Toril lideran la clasificación con 59 puntos, mientras que el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y Valladolid le persiguen con uno menos. Una diferencia que es prácticamente inapreciable si se tiene en cuenta que restan aún cuatro jornadas de competición y en una de ellas los blancos se medirán al conjunto franjirrojo.

Para el capitán del equipo Álvaro López es vital que consigan el título liguero, ya que "es muy importante que ahora sólo dependamos de nosotros mismos; sabemos que van a ser partidos complicados, sobre todo los de fuera de casa, pero esperamos llegar al último partido, que será una final contra un rival directo como el Rayo, con todas las opciones". De hecho, para la plantilla la clave residirá en "estar muy concentrados. Debemos seguir trabajando y no confiarnos en ningún momento. Estamos serenos y creemos en este equipo, porque lo vamos a conseguir".

El jugador realizó estas declaraciones con motivo de su visita al programa de Real Madrid Televisión 'La Fábrica' y añadió que, además de la Liga, los objetivos del equipo radicaban en "jugar la Copa de Campeones y la Copa del Rey, porque hace mucho que no se consiguen estos títulos y a nivel de Club sería un logro muy importante". Y cerró su aparición televisiva definiéndose a sí mismo como “trabajador nato, al que le gusta hacer jugar a su equipo y ayudar a la defensa”, algo que espera que le ayude a cumplir su gran sueño, que no es otro que "llegar a jugar en el primer equipo del Real Madrid".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información