Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada a la inglesa

  • Alevin B 6 - 0 Soccer School
Alevin B 6 - 0 Soccer School
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Alevin B no entiende de relajaciones. Aunque se trate de un amistoso, el filial madridista siempre busca la victoria. Y ese hambre de ganar el Soccer School, rival al que han vapuleado por 6-0 en un amistoso disputado en Valdebebas este miércoles.

Los hombres de Juan Manuel Martínez no tuvieron piedad de un Soccer School que no fue rival para el segundo de los equipos alevines madridistas. Los goleadores del encuentro fueron Galache y Javi Rubio por partida doble, Pedro y Paolo, en un encuentro disputado en Valdebebas.

Una inyección de moral para un Alevin B que volverá este fin de semana a su lucha de todos los días, que es el campeonato de Liga, torneo en el que está situado cuarto con 37 puntos, y en el que este sábado escribirá un nuevo capitulo en el partido ante el Palomeras en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información